
La función principal de un dentista hispano es evitar problemas dentales, pero a su vez comunicarse perfectamente en español con su paciente. De este modo si hay un problema, la misión del dentista será informar de los tratamientos necesarios.
Todo con la máxima claridad y en habla hispana, sin dudas ni malos entendidos. La confianza y seguridad que trasmite un dentista hispano para los latinos no tiene precio.
Encontrar dentista hispano en….
Puede encontrar un dentista hispano en diferentes ciudades, tan sólo haga click en los botones que aparecen debajo para localizar un dentista de habla hispana cerca de ti. En dentistacercademi.org ofrecemos la manera más sencilla de localizar dentistas cerca de ti.

Dentista en Los Angeles CA

Dentista hispano en Charlotte NC

Dentista hispano en New Orleans

Dentista hispano en San Antonio

Dentista hispano en Las Vegas

Dentista hispano en Greensboro

Dentista hispano en Brooklyn

Dentista hispano en Queens NY

Dentista hispano en Elizabeth

Dentista hispano en El Bronx

Dentistas en Dallas TX

Dentista hispano en Atlanta

Dentistas hispanos en Maryland
Ventajas de tener un dentista hispano cerca de mi
Se puede necesitar asistencia dental en español ante un intenso dolor de muelas. Por lo tanto, al recurrir a un dentista que hable en español contamos con una gran ventaja. El odontólogo le examinará rápido e informará en su idioma de cual es la razón por la que siente tanto dolor.
Del mismo modo resolver cualquier duda o pedir información sobre los distintos tratamientos se convierte en algo sumamente fácil. Muchas veces no es cuestión de dinero sino de sentir la seguridad y confianza que te ofrece hablar en español con tu dentista.
Servicios dentales para hispano hablantes
Algunos de los servicios solicitados con más frecuencia a dentistas hispanos son:
- Limpieza dental y exámenes
- Corrección dental con ortodoncia
- Odontología cosmética: cambio de imagen de su sonrisa
- Sustitución de piezas dentales
Clínicas dentales de especialistas hispanos
Existen clínicas dentales donde todo el personal puede expresarse en español o habla hispana. Esto hace estas clínicas lugares perfectos para sentir seguridad para los hispanohablantes. Por otro lado, en muchas ocasiones lo realmente importante es que el dentista principal que nos va a tratar sea capaz de comunicarse con nosotros.
Las opiniones de pacientes tratados en su mismo idioma lo dejan claro:
“Muy profesional, se me explicaron mis opciones con todo lujo de detalles. Excelente ambiente y cordialidad”.
José Silas