Saltar al contenido
DentistaCercaDeMi

Clínicas dentales en Miami

precio clinica dental miami

Aquí encontrará la clínica dental en Miami que usted necesita. Cuando el lenguaje es importante, contar con un dentista hispano cerca es de vital importancia. Existen muchas clínicas dentales en Miami pero ni todas son iguales ni ofrecen los mismos servicios. La calidad y buen trato del personal es uno de los factores que más valoran los clientes.

  • Principales tratamientos de una clínica dental
  • Blanqueamiento dental
  • Ortodoncia cosmética e invisible
  • Cirugía dental
  • Blanqueamiento de dientes

Odontólogos en Miami

Encontrar un odontólogo en Miami que hable español es muy fácil desde Dentistacercademi. Ofrecemos toda la información para poder contactar con odontólogos en la ciudad de Miami y alrededores. Si busca un servicio de odontología en Miami, ha llegado al lugar adecuado.

Dr. Rita Claro

Valoración: 4.4 / 5

Dirección: 5771 NW 7th St, Miami, FL 33126, Estados Unidos

Horario: lunes 10:00–18:30

Teléfono: +13052673751

La Dra. Rita Claro, cuenta con más de 30 años de experiencia clínica y ha recibido capacitación avanzada en todos los aspectos de Odontología General, Cosmética e Implantología.

Implantes dentales en Miami

Uno de los tratamientos que más se solicitan es el de implantes dentales. Existen variedad de implantes dentales en función de las necesidades de cada caso. Puede ser odontología estética o simplemente tratarse de un arreglo funcional.

Los precios de implantes dentales pueden variar mucho de una clínica o dentista a otro, por lo que es importante comparar reviews de diferentes cirugías dentales.

Clínicas Dental en Miami near me

Gracias a que hoy en día cualquier dispositivo móvil está geolocalizado, podemos ofrecer resultados de dentistas cerca de su ubicación. Encontrar un dentista hispano en Miami que se encuentre cerca de su posición es muy fácil.

Dentista en Miami Florida

Nos esforzamos por mostrar los mejores dentistas en Miami. Cada uno de los doctores ofrece servicios dentales exclusivos y tratamientos de última generación. La odontología cosmética es una de las principales demandas de los pacientes. Lucir la mejor sonrisa es más fácil si elegimos el mejor dentista disponible.

Dentistas económicos en Miami

Miami es una ciudad donde el lujo está por cualquier lado en que miremos. Sin embargo, cuando hablamos de dentistas, podemos conseguir dentistas en Miami económicos sin renunciar al mejor trato y calidad de servicio.

Aquí destacamos algunos de los dentistas baratos en Miami. Siempre teniendo en cuenta que la calidad y profesionalidad se mantengan en un nivel óptimo.

Dentista de emergencia en Miami

Cuando surge una emergencia con algún implante, un dolor de muelas imprevisto o la pérdida de alguna pieza dental, el dentista de emergencia será la solución. En el siguiente apartado puede localizar algún dentista de emergencia 24 horas en Miami

   Dentista emergencia 24 horas

Principales Servicios en Clínicas Dentales en Miami

Limpieza dental

La higiene bucal habitual y una alimentación saludable son indispensables para gozar de una excelente salud dental. Aún así, se aconseja hacerse una limpieza dental de manera anual. Es un tratamiento indoloro para eliminar el sarro que se acumula en los dientes.

Caries

La caries es un problema muy habitual a todas las edades. Puede estar provocado por malos hábitos del paciente o de su alimentación. Cada situación se puede solucionar a través de diferentes tratamientos. Es tan importante corregir esta afección como aprender el modo de prevenirla para que no reaparezca.

Blanqueamiento dental

Dentro de la odontología estética, el blanqueamiento dental le permite recuperar su mejor sonrisa. Es un tratamiento mínimamente invasivo que permite mejorar el aspecto estético de la sonrisa. Otra opción es optar por las carillas dentales  de composite o de porcelana. 

Ortodoncia

 Con la ortodoncia se consigue una correcta alineación de los dientes. Esto consigue una estética perfecta y la correcta funcionalidad de los dientes. La ortodoncia es cada vez más avanzada, por ejemplo los populares alineadores transparentes. Son removibles y muy discretos, casi no se aprecian durante su uso.

Prótesis Dental

Las prótesis dentales sustituyen las piezas perdidas con implantes dentales. Estos implantes permiten volver a comer todo tipo de alimentos con seguridad. Además devuelven la confianza al paciente gracias a la mejora estética de la sonrisa. 

 

Configuración