Saltar al contenido
DentistaCercaDeMi

Clínica Dental Hispana: Preguntas frecuentes

dentistas de habla hispana

Dudas habituales en una Clínica Dental Hispana

Le mostramos algunas de las preguntas que se suelen dar más a menudo en cualquier clínica dental hispana. Siga leyendo si quiere dar respuesta a las preguntas más comunes.

¿Cuánto cuesta un dentista de urgencia?

En primer lugar, la atención dental urgente debería costar lo mismo que la atención dental normal. Aun así, es posible que deba pagar el costo de concertar una cita fuera del horario comercial. Lo mismo ocurre si es una urgencia durante la noche o los fines de semana.

Por otro lado, le sugerimos que se aproveche de un plan de descuento dental para compensar los costos del dentista. Existen planes dentales que pueden ahorrarle hasta un 50 % si se usan correctamente. Hay gran cantidad de planes dentales, pero recomendamos que los estudie con detenimiento para sacarles el mayor beneficio posible.

¿Cuándo se necesita un dentista sin cita previa o cuándo es mejor con cita?

Si tiene un problema dental, esperar días o incluso semanas para su cita significa que su dolor o problema dental persistirá y posiblemente empeorará. No hay motivo para aguantar ese dolor. Existe un dentista disponible para atender su problema dental de inmediato. Esta es sin duda, la mejor opción de tratamiento para un problema bucal doloroso. Podemos asegurar que es especialmente cierto si el problema dental presenta una infección. Podría tratarse de un absceso, la caída de un diente o si tiene un dolor de muelas inexplicable.

Por otro lado, la falta de un empaste o una corona es un problema que generalmente puede esperar hasta solicitar una cita.

¿A quién llamo si tengo una urgencia dental?

Si tiene una urgencia dental a consecuencia de una caída, una lesión deportiva o un accidente de auto, debe llamar o visitar el centro de urgencia local. De este modo podrá asegurarse de que no haya sufrido una lesión que pueda poner en peligro su vida. Si le falta un empaste en la dentición, algún dolor en los dientes o una corona suelta. Como no es tan urgente, lo mejor es solicitar una cita en una clínica dental hispana cerca de su ubicación.

¿A quién llamo para un problema bucal?

A menos que el problema oral sea el resultado de un accidente. Su dentista está capacitado para tratar cualquier problema dental que pueda surgir. Además  su consulta dental está equipada con la tecnología adecuada para garantizar que su problema bucal sea tratado correctamente.

¿Qué métodos de pago se acepta una clínica dental hispana?

La mayoría de los consultorios dentales aceptan una variedad de métodos de pago, incluidos efectivo, tarjetas de crédito, cheques personales y algunos ofrecen planes de pago. Estos planes dentales cuentan con intereses bajos para cubrir el costo de la atención dental. Muchas clínicas dentales hispanas también aceptan planes de atención dental.

¿Cómo encuentro un dentista que hable español cerca de mí?

Para encontrar un dentista que hable español cerca de su ubicación, busque directamente en la página de dentista hispano. En ella encontrará clínicas dentales cerca de su zona. También puede localizar una dentista cerca de usted usando el buscador de la página de  Inicio de dentistacercademi.org le ayudamos a elegir un dentista que hable español o que tenga personal de habla hispana.

¿Cómo puedo encontrar una clínica dental hispana cerca de mí?

Puede encontrar un dentista de habla hispana muy fácilmente en nuestra página web.  Tenemos los datos de la mayoría de expertos dentales en habla hispana en USA. Contamos con un directorio telefónico de dentistas cerca de usted. Algunas clínicas dentales también ofrecen servicios de atención ambulatoria.

Configuración