Saltar al contenido
DentistaCercaDeMi

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa en New York?

Diseño de sonrisa new york

¿Has estado pensando en mejorar el aspecto de tu sonrisa? Si la respuesta es si pero tienes dudas, en este artículo encontrarás muchas respuestas. Aquí te vamos a mostrar cuanto cuesta un diseño de sonrisa en New York. Es normal sentir miedo de no quedar satisfecho con el resultado, sin embargo verás lo sencillo, seguro y fiable que es el tratamiento.

En primer lugar, el diseño de la sonrisa es personal por lo que los gastos varían de un paciente a otro. No se puede saber el precio exacto hasta que lo revise un odontólogo primero. Sin embargo, sí es posible informarle un poco sobre los tipos de tratamientos y sus precios a modo de orientación.

¿Qué es un diseño de sonrisa?

El DigitalSmileDesign o (DSD) es un programa que le permite diseñar virtualmente la sonrisa perfecta. Muestra los cambios estéticos a realizar en los dientes de un paciente para mejorar el aspecto de su sonrisa. Esto va a permitir a una persona estimar el resultado final del tratamiento antes de tomar una decisión final. Estos son los pasos del proceso de diseño de sonrisa digital:

  1. Los rasgos faciales y los dientes de una persona se analizan utilizando varias fotos y videos. Un sofisticado programa informático explora la relación entre dientes, labios y movimientos faciales.
  1. Sobre la base de las características personales  y los deseos del paciente, se toman medidas y se crea una simulación digital de los dientes futuros de la persona.
  1. Antes y después de la prueba, el cliente expresa su opinión sobre los resultados y, si el odontólogo está de acuerdo, se inicia un tratamiento, realizando los cambios deseados.

Beneficios del diseño de sonrisa digital

  • Con Digital Smile Design se logra una mejor comunicación entre los miembros del equipo de la clínica dental. Además se crean mejores impresiones y la motivación del equipo aumenta.
  • El paciente elige un plan de su sonrisa ideal, y el médico lo ayuda y le muestra lo que es posible y lo que no. Esto permite una sonrisa más natural y con mucha más personalidad.
  • Posiblemente lo más destacado es que permite al paciente ver los resultados desde diferentes ángulos antes de comenzar.

¿Cuál es el precio de un diseño de sonrisa en New York?

En primer lugar, destacamos que los costes varían según el tipo de cobertura que se  elija. Las carillas de porcelana, posiblemente la mejor opción por estética. Cuestan un promedio de 900 a 2.800 dólares por diente. Su duración promedio es de 10-15 años si están bien cuidados. Las carillas dentales compuestas cuestan entre 250 y 1.500 dólares por diente y tienen una vida útil de 5 a 7 años.

 Algunos dentistas pueden ofrecer una tarifa más baja si compra varias carillas a la vez. Sin duda el coste de las carillas dentales es una inversión económica elevada.

Precio de diseño de sonrisa New York

New York es una de las ciudades con un mayor número de intervenciones de odontología cosmética. Por ese motivo también cuenta con gran número de clínicas dentales así como los mejores dentistas y odontólogos estéticos del país. Por norma general se compran carillas de porcelana para cada diente, de este modo, el coste de las carillas oscila entre los  2,000 y 2,500 dólares por diente.

Para lograr una sonrisa al estilo de Hollywood se necesitan al menos entre 12 y 16 piezas. Teniendo en cuenta el precio de cada carrilla, hablamos de que entre  20,000 a  25,000 $ es cuanto cuesta un diseño de sonrisa en New York por un juego completo.

Este precio en EE. UU. no incluye cargos adicionales como consulta, uso de instalaciones clínicas y alojamiento

Uno de los beneficios más importantes de una sonrisa hermosa es reír sin esfuerzo y con total confianza.

dentistacercademi.org
Configuración